Ya se ha convertido en todo un reto para mi, cada verano enseñaros mi rincón de verano, allí donde pasamos las tardes y cenamos a la fresca. Cada año me gusta darle un cambio y aunque ya me gustaría a mi que fuera una súper terraza, os digo que me encanta como es, y que solo tengo que sacarle provecho al espacio (cosa que me he hecho experta 😉 y jugar con la decoración.
He comprobado que hacer pequeños cambios, no significa que tenga que gastarme un dineral, simplemente jugar con el cambio de colores de muebles que podemos seguir utilizando y dejarnos llevar por la imaginación.
Esta vez he recurrido a la tienda de muebles más conocida del mundo, al Sr. IKEA que lo tiene todo o casi todo para que hagamos de nuestras estancias, ¡zonas mágicas!
He elegido un sofá de exterior que tuviera almacenaje, ya que en mi casa es algo esencial para ir guardando cosas y mantener todo en orden.
Me hacia mucha ilusión hacerme como un trono, en el que me sienta una Lady cuando me tome un té o porque no, un cóctel… Así que cuando vi la mosquitera cónica, tenía que ser mía. Le apañé un mini rincón y le planteé mi puf rosa de TEXTURAS.
Hice dos zonas… sí, es mini pero ya os digo que yo lo de aprovechar espacios, lo llevo de lujo. Una zona es de sombra y la otra es de sol, y la de sol, me planto yo con mi bikini por las tardes a coger ese morenito que tanto le cuesta coger a mi piel. Le saco a JM una bañera apañada también de una tina de plástico (también de IKEA) y la tarde se nos pasa volando.
Y como sé que sois muchas las que estáis deseando ver la terraza, no os mareo más con mis historias y os invito a mi nueva terraza de verano 2018.
Decidme que os parece o que cambiarias 😉
Gracias por leerme.












