





¡El blog está de vuelta! Nos hemos pegado unas super vacaciones para poder concentrarme mejor en otras cosas que pronto os podré contar, y que sé que os va a gustar mucho y ninguno se lo espera. De momento os iré enseñando cositas que me gustan y os interesa a vosotros. Así que empezamos por la sillita que os enseñé el otro día y me preguntasteis por ella.
Después de que JM cumplio los tres años, estoy empezando a notar aún más su crecimiento, estoy con la duda de si comprar ropa de la talla o una más siempre. Con la sillita del coche empezamos a notar que le estaba quedando justa y no era adaptable para la edad que tiene. Así que he buscad una que a medida que vaya creciendo, la silla se vaya adaptando a su medida para no tener que cambiar nuevamente.
Esta vez nos hemos fiado de la marca JOIE, premiada internacionalmente por sus productos simplemente brillantes, en el que destacan por ser evolutivos.
¿Cuál es la silla ideal para mí?
Aquella que además de ser evolutiva, sea cómoda, ya que lo primero que como toda madre quiere estar completamente segura, de que durante el transcurso del viaje, mi hijo esté cómodo. Muchas veces al ser tan pequeños y no poderse comunicar, su única forma de expresión es llorar, y pensamos que es por el tiempo en que vamos viajando, pero muchas veces, es simplemente la incomodidad de la sillita. Por ello al elegir la nueva sillita, fue primordial que fuera acolchada y que pudiera llevarse tanto a contramarcha como a favor de la marcha.
Hemos probado la EVERY STAGE multi-grupo con todo lo necesario para poder viajar cómodo y seguro desde el nacimiento hasta los 12 años. Tiene en los laterales un sistema AutoAdjust que se ensanchan automáticamente, y el cabezal y los arneses se ajustan simultáneamente para una perfecta adaptación.
La estamos usando desde antes de verano y empezamos a llevar a JM a contra marcha, hasta ahora que ha finalizado el verano, que hemos visto que va más cómodo ahora que ha pegado un estirón.
La sillita Every Stage, la podéis encontrar sin o con sistema de isofix, así que no os preocupeis si no tenéis instalado este sistema. Se puede llevar a favor de la marcha a partir de los 15 kilos