Hemos estado casi dos meses pasando los fines de semana fuera de casa, ¡y aunque vivir de hotel en hotel esta genial, COMO EN CASA… en ningún lugar!
Cada temporada me da mono de cambiarlo todo de acuerdo con el tiempo y sacar mis dotes de interiorista 😉 y hacer de mi hogar un paraíso más placentero. Esta vez he añadido una súper mesa de centro, que tengo que reconocer que fue amor a primera vista, y aunque mentalmente calculé las medidas, al recibir semejante “paquete” no daba crédito y pensé en decirle al señor repartidor que volviera a llevarse ese elefante, que aquí no había lugar pa` tanta gente J.
Pero como en la web que lo compre, tienes 150 días para devolverlo, pues me lo pensé y la verdad que es precioso, y el hecho de que sea un baúl y pueda guardar cosas dentro, pues me venía de mucha ayuda, así que han pasado más de 150 días y se ha quedado en el medio del salón con los cojines y colchas de invierno dentro.
El sofá, le cambio de color de funda, así que estreno cada temporada de sofás, o eso me parece a mí. Por cierto, os dejo aquí donde conseguir las fundas a medida. El mueble de la tv, también la cambiamos ya que la anterior JM se la cargó partiendo la puerta… trepaba como si fuera un mono, hasta que la puerta no dio para más. Elegimos otro un poco más estrecho para que la mesa de centro (nuestro mega baúl) tuviera más espacio y el mono no trepara puertas, si no que corriera como león hambriento tras su presa, alrededor del señor baúl.
Contadme que os parece la nueva deco 😉
Gracias por leerme soñadores.








