Llevamos unos días de no parar con tanto cumpleaños junto, luego tenemos que añadirle el día del padre, nuestro aniversario y el santo de los hombres de la casa. Santo que se celebra en grande, ya que hay una gran generación de Josep en la familia del amore.
Yo estoy intentando lo máximo posible, alejarme de tanta tentación de postres y comidas, ¡pero a veces no puedo resistirme y caigo! … pero, de algo estoy segura en esta vida, y es que no voy a negarme el gran placer de la vida, como es la comida en fechas especiales. Un poco de deporte y como nueva 😉
Ahora que el amore está de baja por la operación, salimos después de la rehabilitación que hace diaria y nos tomamos un café y compartimos un ratito juntitos, y yo me aprovecho para que me saque alguna foto. Eso de fotógrafo no se le da muy bien, dice que no le gusta, pero haría lo que fuera por verme feliz (dicho por el amore).
Éste fue el look que lleve el viernes, falda plisada de lunares, ¡en mi color favorito! … es decir, tenía que ser mía sí o sí.
La hubiera combinado con un salón, pero para caminar y caminar, me venían bien los botines que, por cierto, los compre rebajados en Bershka por 10€ (chollazo).
Contadme que os parece el look o como combinaríais la falda 😉
Hasta mañana preciosos.





Falda : Mango ( New)
Camisa: Zara
Jersey: HM (old)
bolso : Carolina Herrera
Botines: Bershka (Rebajas)
Puedes encontrar el link directo de todas la prendas AQUÏ
