¡Nerviosa estoy! … esperando este día desde hace 4 años, en volver a reencontrarme con mi familia, en darles todos los abrazos que he necesitado durante todo este tiempo, en volver a mirarles a los ojos y tocarles. Seguro que 4 años han pasado por la piel de mi madre, que en las fotos intenta disimular, seguro que mi hermana mayor ya tiene alguna cana, seguramente mi hermana menor, ya no sea tan menor y mis sobrinos estén igual de altos que yo (cosa que no será muy difícil de descartar ;).
Ganas de pelearme con ellas, como en los viejos tiempos, que vivíamos más discutiendo por ese vestido que era de mi hermana y yo me lo colocaba, por quien le tocaba lavar los platos, por quien contaba nuestros secretos, por el vecino, ese que coqueteaba a las dos y nos regalaba chocolates.
Serán pocos días, pero, aunque fuera un año completo, ¡siempre sería poco!
Empieza a llegar la primavera, no lo digo yo, lo dice mi traje, ese que no hace presencia donde vaya, la gente me mira, creo que, en el súper, dos chicas murmuraban algo acerca de la pantera rosa, a no ser que fuera mucha casualidad, diría que se referían a mí. Y yo con lo guapa que iba, les enseñe una sonrisa.
¡Gracias por leerme chicos!





Traje: Bershka ( New)
Camiseta: Stradivarius
Sombrero: H&M (Rebajas)
Puedes encontrar el link directo de todas la prendas AQUÏ
