Tengo que reconocer que, aunque la rutina hace un mes que se estableció, yo no he logrado tenerlo todo controlado, que quiero decir con controlado, pues que no he podido cumplir mis objetivos tras JM pasar más tiempo en el colegio. ¡Me pensaba que me daría tiempo de sacarme el carné de conducir y hasta para volver a estudiar, y NADA!
Me siento un poco decepcionada de mi misma, porque incluso creo que estoy menos organizada que nunca, no llego hacer mi hora de deporte cada tarde, ni de postear por lo menos dos veces a la semana que era lo que hacía antes. Es verdad que estoy con un proyecto, que os tengo mareaos con eso y no os he podido contar nada, la otra vez pregunté a ver si alguna adivinaba, y nadie lo adivinó, así que nadie se lo espera. Y sigo. A veces pienso que es el querer abarcar muchas cosas lo que me hace no llegar a nada, pero sé que es que no aprovecho mejor mi tiempo, que lo voy perdiendo en cosas que no me repercute ninguna utilidad, ni me hace mejor. También dedico mucho tiempo a que mi casa este completamente ordenada, cada rincón, cada cajón y es un trabajo diario que quizás debería dejar para dos días a la semana. También pospongo obligaciones, diciéndome mañana lo haré y llega mañana y digo mañana… todo este cumulo de cosas me han hecho sentir un poco decepción de mi misma, sé que puedo con más y espero ir mejorando poco a poco hasta lograr los objetivos que me he establecido.
Os iba hablar del look de las fotos y al final he terminado sincerándome con vosotras, que al fin y al cabo sois las que estáis dispuestas a escucharme y que espero que alguna se sienta identificada conmigo y que no sea yo la única que voy mal por el mundo.
Creo que me apetecía contaros algo más real de lo que hay en estas fotos tan perfectas, una madre que durante la semana va como puede y espera al fin de semana para ser casi perfecta para mis chicos.
En fin, el look es un vestido de verano del Zara pero que al llegar el fresquete lo combiné con mi jersey favorito, que, por ciertos, si os dais cuenta se me ha encogido un poco por lavarlo con agua caliente. Si alguna sabe como volverlo a su tamaño normal que me lo cuente en la última foto de mi perfil.
Buenas noches soñadoras.
Os ha hablado una madre real.







Vestido, Gorra marinera: Zara (Old,New)
Sandalias: Mango (old)
Bolso: Purificación Garcia (New)