¡Volvemos con los looks para los peques!
Una de las cosas que más disfruto de ser madre, es vestir a mi hijo. Muchas me escribís a diario que visto a JM muy clásico, y la verdad es que es el estilo en los chicos que me gusta, solo tenéis que ver al amore, que aunque de vez en cuando mezcle algo de moderno en su estilo, su esencia es clásica. Es por ello que JM la mayoría de las veces, va vestido clásico.
Sabemos todas lo difícil que nos lo ponen grandes marcas a la hora de vestir los niños, que no encontramos mucha variedad por tanto es muy fácil encontrar a otro niño vestido igual. Os he contado muchas veces que es una de las cosas que me incomodan muchísimo, por ello cada vez me atrevo a buscar constantemente marcas que hacen un estilo diferente y sobretodo a mi gusto. Seguramente muchas habéis oído hablar de CARMECITAS Moda Infantil marca gallega de moda infantil, la especialistas en moda chic infantil con tallas de 1 año hasta la talla 14 años.
De esta marca, elegimos cada temporada un par de cositas, y tengo que deciros que su calidad y diseño es inmejorable, y confieso que me gustaría tener una niña para ponerle las monerías de vestidos que tiene a juego con los diseños de niños.
Este finde estrenaremos otro de sus looks, que ya os enseñaré por Instagram. De momento tenemos un plan muy light para este súper puente, pero sabéis? … es de los planes que sinceramente más me gustan, esos que no cansan, que comes y duermes, te abrazas y vuelves a dormir mientras ves películas malas de Antena 3 o alguna buena descargada.
¡Pues hoy un post cortito que seguro que ya estais de finde!





