Como os comentaba en el post anterior (aquí). Después de tener la temática clara, solo era cuestión de buscar el decorado y todo lo que se convertiría en JM CUMPLE 2.
Tenia claro que necesitaría una frase que envolviera el significado de la celebración, y como la idea era introducir un bosque encantado en nuestro mini piso, se me ocurrió la frase: Érase una vez… JM 2 años, y allí estaba el equipo de ESTUDI VINT I DOS para hacer realidad, de la forma más bonita la frase en madera, que fue una de las protagonistas de fiesta.
Con la frase y la temática el resto fue más fácil de idear. Lo principal como en cualquier evento, son las invitaciones… así que cuandoTHIS IS KOOL nos enseño el diseño de tarjetas de invitación junto con unos potes de chuches para los invitados, me quede enamorada y de allí salió la idea de los colores que representarían Érase una vez… JM 2 años.
Cuando tuve claro que la temática era el bosque, lo primero que se me vino a la cabeza fue un totem de WOOWLOW que señalizara los datos importantes de aquel día junto con una pequeña frase de motivación para peques y no tan peques. Pues fue el acierto más ideal que pude tener, ya que los invitados al entrar se quedaban en el totem impresionados y haciendo fotos :). La verdad es una idea muy original de hacer un lugar especial.
La parte decoración, fue lo más fácil… el día anterior me fui al río y corte muchas ramas de un árbol que estoy segura, no le importo que cogiera unas cuantas ramas de su enorme cabellera. Estas mismas me sirvieron para colgar en los globos de WONDER PARTY y darle el aire al salón de lo más salvaje posible.
Con el escenario ya montado, tenía que pensar en lo que más importante de la fiesta, ¡a señora tarta! … y yo que soy fiel a mi querida Montse de SIMILAM ARTE DULCE no solo por lo artista y grande que es, si no por lo bueno que le sale todo todito, como siempre una delicia cada obra que prepara. La tarta era una belleza por donde se mirara y al colocarle los animalitos salvajes que conseguí en la web de JUGAR I JUGAR termino dando forma a la imagen exacta que tenia en mi cabeza desde hace unos días. Y como no hay tarta que no sea tarta sin una vela o un precioso toopper como el que nos hizo LA CASETA COQUETA en forma de corazón, hecho a mano y pintado con el color melocotón que estaba en algunos detalles. El resultado fue una tarta de cuento, cuando terminamos colocandola encima de troncos de madera, cortados a la perfección, que encontré en la web de INE BOHO DECO CHIC .
Nuestros invitados eran muy golosos y eso del dulce les va más que lo salado, desde Madrid MY CANDY PRINCE nos envío unos cuantos donuts junto con unas deliciosas catcakes de chocolate negro que, yo que no soy de chocolate, os confieso que me comí 3! jajaja
La parte más delicada en el dulce, estuvo a cargo de DOLÇ ATELIER … un descubrimiento a última hora, pero de la cual yo como los invitados, nos quedamos encantados con los macaroons y postresitos que nos prepararon. Estos postres tuvieron su lugar especial en la mesa dulce, LETRAS LUCES nos diseño unos soportes de madera para los donuts y conos, con la frase de la fiesta estampada.
Para los no tan golosos, también había parte salada y una zona de mini bar con platitos y botellitas de JULIE JULIE PARTY para que los invitados se sirvieran a gusto.
El color mint junto con el melocotón fueron los elegidos para cada detalle. Las tarjetas de recordatorio, los toopers y cajitas de regalo, que nos preparo BE DIFERENTBE DIFERENT fueron los encargados de dar ese toque personal en los pequeños detalles que hacen aun más especial. Dentro de las cajitas regalamos unos sellos personalizados de SELLOS DECO con los que los invitados quedaron más que encantados. Aunque no fue lo único que se llevaron de recuerdo, también les teníamos unas laminas personalizadas de BLAUBLOOM con cada uno de sus nombres.
Y antes de despedir a los invitados, los invitábamos a firmar un libro de invitados y de paso hacerse una foto con el cumpleañero, este entornos lo hacia especial el globo flotante de helio con una ramita dentro que nos envío PLUIE DE CONFETTIS donde la frase de la fiesta hacia que fuera más especial y bonito.
El look que elegí para JM fue un conjunto de ranita y chaquetita en color verde bosque de DOS AGUJAS TT que como siempre, no deja de sorprenderme en sus creaciones hechas a mono con tanto mimo.
Desde hace dos años todos mis días son precisos, pero este el 24 de febrero será siempre siempre el mejor de nuestras vidas.
Os dejo con las fotos, espero que os guste.



































Gracias Cristina Martorell por estar presente este día y sacarnos estas fotos tan bonitas. ¡Eres una gran profesional!