Se llama Mariona, la artista que un día me escribió un mensaje para contarme su sueño, y del que quería que de alguna manera yo formara parte de él. Ella ya llevaba una trayectoria en redes sociales con sus preciosas ilustraciones, ilustraciones que transmiten dulzura y puro amor en cada una de ellas.
¡Estaba claro que estas bonitas ilustraciones, no podían quedarse solo en un boceto, si no que tenían que estar en muchos hogares, en muchas oficinas, en muchas habitaciones de universitarios, y sobre todo… en muchos corazones enamorados! Así que decidió un día loco, darle forma a esa idea o mejor podría decir, darle tacto a esa idea, y después de tenerlo todo en sus manos y enamorarse aún más de su proyecto, me escribió para que yo fuera la «culpable» de transmitir a todos los enamorados que llegarían a su web en busca del regalo perfecto.
Tengo que reconocer que, aunque antes había hecho fotografía para otras personas, el darle color y sensibilidad a una web, me dio un poco de yuyu, pero a mí esto de hacer las cosas con yuyu, es lo que me gusta … es como un reto para mí! Así que hoy os presento su bonito trabajo al lado del mío. Mariona es toda una profesional, a mí me falta muchísimo para serlo, Mariona, UN MILLÓN DE GRACIAS por elegirme a mí, por la paciencia y por hacerme parte de este bonito proyecto, que estoy segura está lleno de muchos éxitos.
Os invito a PIUSKIUS
@piuskius






