Marzo es sin duda uno de los meses más especiales para nuestra familia, no solo es el cumple de mi amore y el mes del día de padre, si no que a su vez celebramos el santo de San Jose y lo más especial, el día en que se conocieron los papis de JM. Por eso, y por que lo necesitábamos, decidimos tomarnos tres días de relax y descubrir alguna parte de España, y nos dejamos convencer por la belleza de la que se hablaba de San Sebastian, os adelanto ya… ¡NOS ENCANTO!.
Desde que nació JM los viajes y aventuras locas han desaparecido. Hemos esperado a que JM se hiciera un poco mayor para disfrutar todos. (ya sabéis lo que es viajar con bebes ;). Aunque solemos viajar poco durante el año, cuando lo hacemos queremos hospedarnos en un buen hotel, y no me refiero al numero de estrellas, si no a la atención, localización y precio. Solemos buscar ofertas en internet que pueden ayudarte ahorrar algún dinerillo para gastar en otras cositas.
Despues de unas cuantas recomendaciones y las vistas que tenia, lo tuvimos claro!…. HOTEL LONDRES si o si. Nos gusto tanto, que este post es dedicado y recomendado para los que estéis pensando pasar unos días en la preciosa, ciudad de San Sebastian.
En el HOTEL LONDRES encontraréis lujo en cada rincón de sus instalaciones y un servicio excepcional. Es un icono histórico y uno de los mejores hoteles en el centro de Donostia, situado en la primera línea de playa, que ofrece vistas impresionantes al mar, y de las cuales hicieron que nos enamorara aún más esta preciosa ciudad. Era impresionante como pasábamos de una preciosa lluvia a un sol radiante… el poder ver estos cambios de clima por la ventana de nuestra habitación con un café calentito, era como estar viviendo una película romantica. La gente que aprovechaba las olas a primera hora de la mañana, sin importar el frío, los enamorados escribiendo mensajes sobre la arena después de la lluvia, los deportistas corriendo bajo la lluvia, los fotógrafos capturando todas estas historias, y nosotros … deseando que no se acabara ese fin de semana.
Las instalaciones del HOTEL LONDRES marcan un estilo histórico pero a su vez cuenta con toques modernos que junto con lo bien que se come, es uno de nuestros hoteles favoritos hasta el momento.
No le pondría nada negativo.
Bueno, no solo estuvimos en el hotel, cuando la lluvia nos daba tregua, descubríamos rincones cada vez más bonitos de esta ciudad. Recuerdo que por Instagram Stories, os pedí recomendaciones para comer, y muchas teníais razón… si vas por el casco antiguo, en cualquier lugar que entres comerás muy bien.
El último día el plan era entrar al acuario (me lo recomendasteis muchísimo) pero JM se encontraba muy mal, debido a tantos cambios climáticos que decidimos tener un día más tranquilo y volver a casa con el virus que duro 12 días.
Con el virus sin rastro os dejo con las fotos de uno de nuestro fines de semana más bonitos fuera de casa.




























