Hoy volvemos a los post fashion, que ya sabéis que me encanta la moda, pero como no tengo quien me haga fotos, pues lo voy dejando pasar, pero ahora publicaré más seguido ya que una amiga me hará el favor de aguantarme un ratito, algún día para enseñaros mis looks de temporada favoritos.
Es temporada de vestidos largos y si tienen topos mejor que mejor, no hay mejor época del año para lucir uno, que en verano. Os he dicho en muchas ocasiones que prefiero los vestidos con escotes en la espalda, nose porque los escotes delanteros me ponen nerviosa sí tampoco es que tenga mucho pecho ( igual es eso jajaja ).
Tenía duda en comprarme este vestido o pasar de el, así que le di la oportunidad de probarlo para quedarme locamente enamorada y que se viniera conmigo a un lugar muy especial de mi armario. Y tengo que decir que ya lleva unas cuantas puestas en solo un mes de haberlo comprado, pero la verdad es que me parece precioso y me encanta como me sienta, que puede que este mal que lo diga yo, pero me gusta mucho ;).
Me encantaría colocarlo con sandalias planas pero para que se me vea mejor, lo he llevado con mis cuñas preferidas desde el verano pasado, son tan cómodas que podría caminar kilómetros y no me cansaría. Son de una web que acabo de ver ha cerrado.
Os dejo con estas fotos de ayer, decidme que os parece el look chicas 😉







1 comment
Te queda genial, se llevan otra vez los topos 👍🏼 A mí me gusta pero con sandalias planas aunque seas petit ❤️