Nuestras vacaciones como cada año por trabajo, tienen que esperar hasta septiembre, así que para que el verano no se nos pase esperando en casa, los fines de semana inventamos mini planes y que se nos haga más amena la espera.
El plan de hace un par de semanas fue pasar 3 días en el CAMPING MIRAMAR que está ubicado en una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada, en Mont-roig del Camp. Es un lugar ideal para pasar despejarse y olvidarse del ruido de la ciudad que a veces nos atrapa… se respira tranquilidad y belleza del paisaje mediterráneo.
Teníamos la opción de elegir entre dos tipos de alojamientos; caravanas (color a elegir) o una navi home, nos decidimos por la home por que aunque las caravanas son muy chulas, al ser pequeñas no tienen baños, pero tienen baños públicos muy bien equipados y cuidados. La navi home, está full equipada y la nuestra tenía vistas al mar, y la playa a tan solo unos metros, donde nos acostabámos después de ver el atardecer con una cena de barbacoa desde nuestra terraza.
Como os he dicho algunas veces, no me gusta mucho la playa, pero esta tiene algo especial y hubiera podido pasarme un mes viviendo allí tranquilamente, vivir en bañador y sin zapatos, disfrutando de ver correr a JM por la arena, jugando con las olas y tirando piedrecitas al fondo del mar, ver al amore tranquilo, haciendo deporte con una sonrisa eterna de felicidad, sacar mi cámara y capturar cada instante, cada momento, cada alegría para no olvidar nunca esta etapa de nuestras vidas.
Eso básicamente, fue lo que vivimos en 3 días, y como una imagen, vale más que mil palabras…
Teléfono: 977 811 203
E-mail: : recepcio@camping-miramar.com















