Hoy me apetece alejarme un poco de los post de decoración y recomendaciones de productos, para escribir algo un poco más personal y aunque me cuesta mucho escribir de mi misma, intentaré escribir lo que me dice mi ser, ademas, mejor que yo, nadie me conoce… nací en semana santa, un 5 de abril, en un pueblo muy pequeño, nunca hubiera imaginado que con 31 años conseguiría hacer muchos de mis sueños realidad y menos lejos de mi tierra, Colombia.
Siempre he sentido un poco de vértigo a cumplir años y no alcanzar las metas establecidas cada año, y para seros sincera, sentía un poco de miedo alejarme de la juventud, de la época en que pocas cosas te interesan y como bien dice Lucia Be, «La vida es una verbena» . No se, si será que he cruzado la barrera de los 30 o el ser madre me ha hecho ver la vida de otra manera, llevo un par de años que esas verbenas son cada día en casa con las personas que más feliz me han hecho sentir en mi vida. Mis dos amores, mis dos Josep Maria, quien día a día han hecho que lleve mejor el estar separada de mi madre y mis hermanas, quienes echo de menos cada segundo… muchas veces cierro los ojos y siento ese abrazo de madre que no se puede comparar con ningún otro. Mañana cumplo 31 años y los recibo con una sonrisa que no cabe en mi rostro, tengo un agradecimiento con la vida por todas las cosas bonitas que me han pasado, por enseñarme a nunca perder la humildad con la que nací y crecí, por que si, vengo de una familia que tuvo lo suficiente para sobrevivir, vengo de una madre que es una heroína, que saco adelante 4 hijas sin un padre cabeza de familia.
Sé lo que es vivir con la ausencia de un padre, pero sinceramente cuando nunca tuviste algo, nunca sientes ese vacío… quizás todas estas cosas y la gran educación que tuve, me he hecho muy fuerte pero sobre todo he aprendido a darle el valor que realmente tiene cada cosa, ni más ni menos!.
Hoy puedo decir que a 31 años soy una mujer madura pero también inmadura, que me equivoco como la que más, que aun me quedan muchos sueños por cumplir y espero que mucha vida por disfrutar, al lado de mis dos caballeros, que sin lugar a duda son la pieza clave de que cada día quiera seguir aprendiendo y llegar más allá de lo que puedo.
Me levanto cada día con la ilusión más grande de comerme el día y lograr un día productivo. Soy activa por naturaleza, pero JM es mi principal combustible y las ganas de darle todo lo que el necesite, es mi mayor motivación… aunque cada día me enseña que si me tiene a mí, y sé que es así, porque aunque no tuve muchos caprichos en mi niñez, no me hizo falta nada porque allí estuvo siempre mi madre y de eso tome nota, pero todos sabemos que vivimos en un mundo en que no podemos quedarnos quietos, en un mundo que evoluciona por segundo y tenemos que adaptarnos a el y preparar a nuestros retoños para que se les sea más fácil comerse el mundo.
Una vez tuve 20 años, y quería comerme el mundo!
Hoy tengo 31 años y me estoy comiendo el mundo, por JM, por mi y por todos los que se alegran de que yo sea feliz.










8 comments
Me encanto este post ! Feliz cumpleaños y que sean muchos más juntos a tus dos grandes amores !
Hola preciosa, muchas gracias por tus deseos,un abrazo enormeeee!
Jhoanna Rola
Me gusta mucho éste post, creo que lo necesitaba. Quería saber quién eras y de dónde venías para seguirte, porque se sigue a quién te identifica, a quién te motiva y aporta a tu vida algo positivo y así eres tú. Felicidades, que tengas un muy feliz cumpleaños 😙🎂
Que bien que te haya gustado, la verdad me sentí muy bien escribiendo algo más personal, y creo que de vez en cuando viene bien ser sincera de verdad y sobre todo, que los demás no tengan una idea equivocada de ti.
Un abrazo muy fuerte bonita.
Precioso.. muchísimas felicidades y a seguir disfrutando y viviendo como hasta ahora.
Preciosa tu!… muchas gracias por visitarnos. Me alegra mucho que te guste.
Un abrazo muy muy fuerte.
Me encanto 💕 Que bonito conocer más de ti😃 Que tengas el día de mañana un lindo Cumpleaños en compañía de tus dos amores. Mis mejores deseos
Gracias preciosa, la verdad es que sentí esa necesidad porque aveces te juzgan sin saber la realidad.